domingo, 6 de enero de 2008
"Cicatriz"
¿Por qué a mi? - ¿acaso no es la típica pregunta de quién se siente la única persona afectada por un problema? ...yo más bien digo ahora me tocó a mi! y puedo experimentar bajo mi perspectiva lo que muchos ya han vivenciado.
"C I C A T R I Z" que palabra tan extraña pero tan perenne a la vez...todo lo que me sucedió al principio no era raro, pero hoy! sólo hoy me di cuenta que quizás tenía un significado a futuro en mi vida.
...sin titubear no puede dejar de mirar mi mano y ver en ella impregnada una pequeña y homogénea cicatriz en forma de corazón, ¿simple coincidencia? quizás no, aunque quisiera creer que es un aviso enorme de que mi vida girará en 360 grados. Confieso que quizás es algo raro o loco si algunos lo ven así, pero es lo que mi alma quiere creer, - ¿creer o no? es lindo, pero traicionero a la vez, porque creer implica anhelo y el anhelo va sumergido en un deseo profundo que si no llegamos a el la desilusión aflora de inmediato, pero que sería todo sin la infaltable palabra "riesgo" sin ella nadie se atrevería a creer, aunque el riesgo nos de 2 opciones; caer fuerte al suelo o lograr ese objetivo y pasar a otra estación.
Sin embargo analizo y observo mi cicatriz y llego a la conclusión de que sólo es algo superficial lo cual poco a poco se va desvaneciendo y se aleja profundamente de una cicatriz del corazón la cual no la puedo ver, ni observar ni analizar, pero si sentirla sabiendo que esta allí e intentando darle forma física aunque conscientemente sepa que es imposible... ¿acaso existirá forma de borrar una cicatriz del corazón? porque intelectualmente se que no se puede aunque lo deseemos, pero como humano siempre me sumergo en la esperanza de creer que las cosas pueden cambiarse aunque todos y todo se oponga a mi visión...la verdad siempre he pensado que todo mal tiene su antídoto, ¿entonces por qué no una cicatriz? Sin embargo, ¿quien me asegura que una cicatriz sea un mal? la verdad existe la posibilidad de que una cicatriz sea un timbre el cual deja registro de algún evento en nuestra vida con el objetivo de guiarnos en el resto del duro y largo camino que nos espera.
Si todo es como creo y deseo que sea, tomaré ese riesgo aunque me lleve a levantarme una y otra vez de las caídas consecutivas que tenga en mi camino...que extraña es la vida uf!
pero linda de vivirla a concho con sus tristezas y alegrías, porque lo holístico se traduce en monotonía.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)