miércoles, 9 de mayo de 2007

"In a placeless place"


Borrar este recuerdo es casi imposible!!! tardes enteras he pensado como lograrlo, pero la situación se vuelve insostenible.

Como te hallé??? o tu me hallaste???

Dejaste huellas en mi que quizás algún dia logre limpiarlas.

Cuando te vi al instante noté que escondías algo y aun me pregunto ¿que será? sólo que en ese instante la impresión duró segundos, después me deje llevar por tus deseos y por los mios.

Dijiste: caminemos? y mi mirada te dijo si! llevame a donde podamos estar sólo los 2 y nadie más.

No recuerdo con exactitud en que momento perdí la visión, pero de un momento a otro desperté ahí tendido sobre el terreno duro y seco del desierto.

Miré hacia todos lados y no veía nada más que mi sombra. Recuerdo esa primera sensación de miedo y de una soledad que jamás antes había vivido.

Poco a poco retomé el camino, no sabía si era el correcto, pero tomé el riesgo.

Caminé hacia donde recordaba y encontré nada, de lejos miraba y veía algo oscuro, pero no sabía que eras tu.

Al acercarme logré darme cuenta con toda seguridad de que no me había equivocado, eras tú, sentado allí esperando que alguién viniera por ti.

Al verte muchos sentimientos afloraron de mi interior, mucha rabia que ya no podía controlar. Exploté y caí en llanto recriminando cada pensamiento que se venía a mi mente.

Tu no decías nada, sólo querías volver a casa y eso me enfurecía más, porque hasta las pequeñas piedrecillas del suelo me escuchaban más que tu.

De un momento a otro me hablaste y me dijiste vamos! ellos nos llevaran a casa!!! pero hice oidos sordos a tu petición y te dije adios!

Largos minutos de llanto estuvieron presentes en mi, no podía parar, sin embargo me paré y retomé el rumbo que algunas horas atrás había perdido.

El viaje fue duro, pero tenía la convicción de que iba a lograrlo y aunque me demoré varios minutos llegue sano y salvo a casa.

El correr de los dias me acercaba más y más a ti, al reencuentro, algo en mi interior me decía que así sería...y fue asi, te vi nuevamente y deslumbraste mis ojos, sin embargo sabía que aun estabas lejano a mi y aunque me resistía a creerlo lo sabía muy bien.

No se que tienes, pero algun día me gustaría descubrirlo...pocos han logrado lo que tu provocaste en mi, sin embargo en todos los casos anteriores hay algo que bloquea todo acercamiento profundo.

Seré yo el problema? por qúe no? con el correr de los años lo iré descubriendo, por ahora sólo seguiré viviendo el presente, que fácil decirlo no? bueno por ahora me ha resultado y eso me satisface.

...Aun te sigo viendo pero ya no es lo mismo, sigo teniendo esas ganas insostenibles de descubrir que escondes y se que no es imposible que lo logre algun dia.

Será tu nombre aquel??? no se cual es la razón, pero no eres la única persona con ese nombre que ha llegado a mi vida. Tu nombre me inspira cosas muy especiales y raras a la vez en todo mi ser.

Si aquel nombre es realmente el tuyo? realmente eres privilegiado.

Fin.



1 comentario:

Richard_ dijo...

Holish miwo...

que tal espero que estes muy bien jejeje

nada que decir super lindas palabras, te preguntaba eso por msn de vdd te quedo buenisimo... no a la pirateria rich si!! jajaja

nada a seguir escribiendo de vdd si te nacio todo eso tienes hartos dotes para la escritura...

te djeo un abrazote y espero seuir mas adelante leyendo mas pensamientos...

abashos atte Rich..