jueves, 25 de octubre de 2007

Triángulo o Astilla?


Hace algunos días pensé "Se esta repitiendo la historia, es el mismo espacio físico y sólo cambia el personaje". sin embargo he llegado a la conclusión que esta vez es completamente distinto, aunque en algunas cosas coincidan.



La comunicación contigo fue un lenguaje más bien de fuego...tu me deseabas yo a ti, que pasó entonces cuando ese fuego quería unirse al tuyo?



ambos nos dimos cuenta que ese lenguaje no iba a resultar por la sencilla razón de que el destino había jugado su carta bajo la manga.



De lenguaje de fuego pasó a un lenguaje con matices de ternura y admiración por el otro, al menos eso sentí y creo hasta ahora que te dedico estas líneas.



...todo iba bien hasta que mi sagrada lengua interrumpió el flujo de mensajes que ambos sosteníamos, un nuevo personaje entró en escena y pasó a tomar protagonismo mientras yo poco a poco me convertía en una especia de antagonista...se que yo tuve en mis manos la decisión de hablar o callar, pero mi sinceridad pesó más y dije lo que tenía que decir, es medio confuso, pero vi en tus ojos lo incomodo que te sentías producto de la noticia que de mis labios salía y entraba por tus oídos.



En ese instante no le tomé el peso al asunto porque creí que ya habías enterrado tu pasado, pero me di cuenta que te parecías a mi y no te era fácil asimilarlo, es por eso que callé hasta llegar a casa. Al despedirme tu me diste la posibilidad de reencontrarnos y yo acepté, pero con el correr de las semanas tu discurso fue cambiando definitivamente y te entiendo, porque mi presión fue constante.



Que pasa ahora? será que un triángulo esta apareciendo poco a poco o será que me dibujas como una simple astilla en tu dedo de la cual te quieres deshacer lo antes posible? se que no por el hecho de haberme conocido, sino por el hecho de no seguir conociéndome y hacerme daño en el futuro.



En verdad no se que pensar, pero a ratos me descoloca el hecho de conocer personas especiales frente a mis ojos, pero inalcanzables por mi corazón.



Paciencia? por qué debería tenerla?



Sólo intentaré vivir el presente y esta vez no te esperaré, porque ya aprendí la lección la primera vez. No se como se puede traducir eso, quizás aprendizaje por descubrimiento o el más famoso aprendizaje por error?



Que animal soy no? bueno en verdad un amigo tiene toda la razón, somos animales humanizados que a pesar de errar una y otra vez intentamos nuevamente tratando de creer que tenernos la razón, aunque la experiencia nos demuestre una y otra vez que estamos completamente equivocados.



Ese soy yo, así estoy ahora y espero, sólo espero estar con el correr del tiempo en mejor estado...

No hay comentarios.: