miércoles, 10 de septiembre de 2008

"Te veo lejos y te siento"


...extrañamente me siento aqui escribiendo lineas de deseos hacia ti.

probablemente deseos que nunca se cumplirán, que nunca se materializarán, pero es sabio pensar que no todo es como creemos o predecimos que será....más vale vivir este momento y verte a lo lejos sin poder tocarte, pero si sentirte, sentir tu presencia, sentir que me observas y proteges a la vez.

Te digo dejame caer, dejame tropezar, pero de alguna manera te las arreglas para hacer que no sienta un dolor innecesario..será lo correcto? será como dices? creo que la respuesta esta en mi y no en ti, debo preocuparme de mi crecimiento, de mi crecimiento espiritual y tu serás mi guía.

Pero como puedo quedarme de brazos cruzados y hacer nada por llegar a ti?

Como puedo quedarme estático y no intentar alcanzarte?

Como puedo estar aqui escribiendo líneas que algun dia serán olvidadas y no pensar en tenerte junto a mi?

Como es posible que aun no comprenda lo que quieres entregarme con tus palabras?

...quizás mi conciencia no lo ha entendido, sin embargo creo que mi inconciencia hace tiempo lo entendió, y no sólo entendió, creo que además lo comprendió.

Si no eres una estrella fugaz, eres una que cayó desde el cielo con una misión...una misión celestial que te lleva a protegerme de todo mal, de todo daño terrenal.

Mi corazón será donde tu como estrela te estaciones hasta que un dia se te asigne el regreso a donde perteneces, pero si mi corazón frágil se convierte en una fortaleza inquiebrantable creo que tu no podrás salir de mi y serás parte de mi mundo y yo del tuyo...

es mucho soñar asi? no! no es un sueño, es un camino largo a seguir, pero distinto e interesante de recorrer...tú! si!!! tú estrella del cielo! estacionate en mi alma, estacionate en mi corazón y dame la energía para no desfallecer en mi silencio...quedate en mi y yo me volveré fuerte para protegernos mutuamente como alguna vez fue destinado que sucediera, pero no el destino que alguien más decidió, sino el destino que ambos estamos decidiendo.

Buenas noches estrellita, ahora puedes dejar de brillar, pero sólo hasta mañana cuando nuevamente reflejes tu brillo, tu luminosidad y calor en mi!

No hay comentarios.: