viernes, 12 de octubre de 2012

Embrujo de tu mirada


No se que pensar en estos instantes, sólo me compromete el deseo profundo de sacar esto de mi interior.
Me gustas, y mucho...uf!

¿Por qué sucede a veces que terminamos enfocando nuestra mirada en alguien que no es posible de tener? Y cada vez que lo ves te imaginas innumerables escenas de dicha y deseo.
Tiemblo de sólo pensar en las cosas que deseo con todo mi cuerpo.
Que injusto uno siente la vida veces, pero todo continúa y no puedo retroceder. Año de cambios bruscos tan así que todo lo imposible que alguna vez pensé para mi, se está manifestando con creces.
Tu, si tu! si revelaras tus reales deseos alejarías toda esta confusión que me invade cada día que pienso en ello!
Me siento solo, muy solo, quizás sea la razón del porqué pienso a veces que te intereso.
Soledad, soledad pura....no la quiero en mi vida, ya no!
quiero que me protejas, tú!
por favor!

No hay comentarios.: